Es esencial que el planograma se adapte no solo a las tendencias de la competencia, sino también a las necesidades del consumidor, especialmente en un contexto donde los presupuestos son más ajustados y los consumidores son más exigentes con el valor que perciben.

Temas Capacitación
En la actualidad, los tiempos que estamos viviendo, tanto en México como en el resto del mundo, en términos económicos, políticos y sociales, nos deben hacer reflexionar sobre los cambios que estamos experimentando y hacia dónde nos están llevando.
Productividad - Eficiencia
Para transformar un micro-negocio familiar en una franquicia exitosa, la clave está en la integración de productividad y eficiencia bajo el concepto del "deber ser".
Pensemos integralmente
Las ventas no son producto de un solo factor; son la consecuencia de ejecutar múltiples acciones correctamente y en el orden adecuado. Pensar de manera integral es clave para el éxito comercial.
La importancia de la "MARCA" (Brand), el "valor de la marca" y lo que esto significa para una empresa en su impacto y penetración, no importando el que sea una gran cadena de supermercados, o una tienda de conveniencia o hasta una pequeña "tiendita de la esquina", la MARCA es el sello que define "la esencia del negocio".
Las empresas familiares son un pilar fundamental en la economía global, representando una fuente significativa de empleo y valor en diversas industrias. Sin embargo, su estructura y dinámica, aunque adaptables a distintos contextos, presentan tanto oportunidades como desafíos a medida que intentan expandirse y escalar, especialmente cuando se busca...